BMW protagonista en el preestreno de Misión Imposible: Nación secreta

Preestreno de Misión Imposible: Nacion secreta

La última entrega de la legendaria saga de cine de acción de Paramount Pictures y Skydance, “Misión Imposible: Nación Secreta” ha celebrado su preestreno mundial en el “Vienna State Opera” en la ciudad de Viena (Austria). Y BMW Group no sólo ha participado con parte de sus vehículos exclusivos del filme, sino que como partner automovilístico exclusivo a utilizado parte de su gama como servicio de shuttle para las estrellas de Hollywood que han acudido al evento. Allí se ha podido ver por la alfombra roja los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 entre los actores Tom Cruise, protagonista de la película, Simon Pegg, Rebecca Ferguson o el director Christopher McQuarrie.

Como ya hiciera en 2011 fruto de la exitosa colaboración que nació con “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, BMW Group ha vuelto a poner a disposición del equipo de producción Paramount Pictures sus autos, motos y tecnologías más innovadoras para hacer las delicias de los espectadores.

En la última entrega de la saga sobre el agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo “Impossible Mision Force (IMF)”, los vehículos BMW se utilizan en varias escenas. El nuevo BMW Serie 7 pasea su estilo y elegancia por las calles de Viena, mientras que el nuevo BMW M3 deslumbra con su impresionante rendimiento y sus genes de competición, mientras que la BMW S 1000 RR corta la respiración por las calles de Marruecos. También encuentran un pequeño espacio el nuevo X5 xDrive40e, el primer híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el Serie 6 Cabrio.

BMW protagonista de Misión Imposible

Además, el sistema BMW Connected Drive, la red inteligente y única que une al conductor con su vehículo y el entorno, sorprende a todos ayudando en la trama al IMF con sus evolucionados sistemas de cámaras y sistemas de ayuda al manejo. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y el confort durante el manejo.

En palabras de Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing, “es genial ver los excelentes resultados de nuestra emocionante cooperación con “Mision Imposible – Nación Secreta”. Su rendimiento dinámico, liderazgo tecnológico y el exclusivo sistema BMW Connected Drive, hacen de nuestros BMW los vehículos perfectos para Ethan Hunt y su equipo IMF”.