Chevrolet Colorado 2016, vestido para impresionar

Chevolet Colorado 2016

Por asfaltos o por caminos, las nuevas versiones Midnight Edition y Z71 Trail Boss del Chevrolet Colorado para 2016 vienen para convertirse en los reyes. Incorpora para su versión 2016 innovadores y llamativos rasgos de diseño que le otorgan un aspecto más robusto o urbano dependiendo de la versión de camioneta elegida.

Dos nuevas ediciones especiales para el Colorado que llegarán para el próximo otoño a los concesionarios de la marca, con las personalizaciones más radicales posibles de serie. La versión Midnight Edition trae a la camioneta la estética de un gigante auto urbano tuneado, mientras que el Z71 Trail Boss ostenta el mismo look poderoso pero adaptado a un uso en terrenos fuera de asfalto.

“Presentamos las versiones más agresivas de una de las camionetas superventas en el país, lo que demuestra las grandes posibilidades de la línea de accesorios de Chevrolet, ya sea para encontrar la camioneta perfecta para su uso por la calle, por caminos, o por ambas zonas”, ha declarado el Director de Trucks Strategies, Tony Johnson. “Con el Colorado ganando continuamente nuevos clientes, las nuevas versiones Midnight Edition y Z71 Trail Boss ofrecen nuevas opciones de personalización basándose en las aptitudes y eficiencia que hoy exige el segmento”.

Midnight Edition
Esta edición especial se hace eco del nuevo aspecto presentado por su hermano Silverado, con una imagen oscura que le aporta al Colorado un aspecto imponente e incluso deportivo. Los elementos exteriores más vistosos y llamativos están exclusivamente pintados en color negro, como la parrilla del radiador, el emblema de la pajarita de Chevrolet o las llantas de aluminio en 18 pulgadas, aportándole una imagen diferente. La elegante lona negra que cubre la caja trasera de carga está completamente ceñida y destaca con el emblema de Chevrolet.

Z71 Trail Boss Edition
Esta edición por su parte está construida en base a las tremendas capacidades off-road que brindan las versiones Z71 de Chevrolet, con los packs exclusivos de suspensión, neumáticos con dibujos más agresivos y detalles de diseño con un evidente look off-road.

Para esta versión el color negro de los rasgos de diseño oscurecidos se mantienen, aunque se diferencia rápidamente mediante la impresionante doble barra de refuerzo negra que cruza la caja e integra la iluminación LED de largo alcance por encima del techo. Como buena versión off-road, los pasos de rueda presentan bordes plásticos de protección que dejan rodean unas llantas de aluminio en 17 pulgadas también negras con neumáticos todoterreno de mucho taco Goodyear Wrangler DuraTec de 265/65. La protección se completa en la zona inferior con las barras laterales inferiores en negro mate. En el interior, sus característicastodoterreno se completan con un juego de alfombrillas de goma.

Ambas ediciones especiales estarán disponibles con los acabados LT, aunque se puede elegir con carrocería Extended Cab o Crew Cab más capaces, y con sistema de tracción 2WD y 4WD, así como con los motores de gasolina 2.5 litros y 3.6 litros. También estarán disponibles con el nuevo motor turbodiésel 2.8 litros Duramax. Los precios de ambos se conocerán más adelante.