GMC Terrain renueva su exterior en el modelo 2016

Con dos versiones, SLT con un precio de $481,500 y Denali en $518,000, la GMC Terrain 2016 está equipada con un motor 3.6L V6 que se acopla a una transmisión automática de 6velocidades FWD de control electrónico con overdrive, para generar una potencia de 301 caballos defuerza y 272 lb-pie de torque. Además cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak y suspensión con entonación ajustada adaptable para un manejo cómodo y fácil.

Para ambos paquetes, la mayor parte de los cambios se pueden percibir en el exterior, que presume unnuevo diseño de parrilla, fascias delantera y trasera, y luces delanteras. Los faros son de luz LED y eldiseño de los rines de aluminio también es completamente nuevo con 18” para Terrain SLT y de 19” parael tope de gama Denali.

Los clientes podrán elegir entre 6 diferentes colores exteriores, de los cualesdestacan 3 completamente nuevos: Rojo Carmín, Blanco Platino y Negro Onix.Al interior, GMC Terrain 2016 estrena cortinilla retráctil para cajuela en el paquete SLT, y ofrece características como asiento eléctrico de pasajero de 8 vías, puertas con insertos en piel en combinaciónal color interior del auto, volante forrado en piel con insertos de madera, controles de audio y teléfono yemblema DENALI al centro para la versión del mismo nombre.

En cuanto a infoentretenimiento GMC Terrain está equipada con el sistema Intellilink, que enlaza al conductor y pasajeros con el sistema de sonido y aplicaciones vía Smartphone a través de reconocimiento de voz, cuenta con conectividad Bluetooth y puerto USB. GMC Intellilink incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y la aplicación de radio por internet Stitcher Smart Radio.

Los cambios también están presentes en el equipamiento de seguridad, pues estrena desde la versión SLT la nueva alerta de tráfico cruzado para maniobras de reversa y un nuevo sensor de obstáculos laterales en espejos exteriores; la versión Denali cuenta además con el sensor indicador de colisión frontal y OnStar, que brinda atención personalizada en respuesta automática de accidente, y la aplicación móvil RemoteLink.