Hyundai ofrece las primeras pistas sobre el nuevo Elantra

El sedán compacto Elantra, uno de los modelos más vendidos en todo el planeta, destila un diseño más elegante, con más carácter y algunos rasgos de deportividad de los que antes adolecía, segun avanzó con un primer boceto del nuevo modelo el fabricante coreano de automóviles Hyundai.

Aprovechando la popularidad a nivel mundial del modelo, el Hyundai Elantra se presenta justo antes de su lanzamiento inminente y después de que haya sido aprobado por un estudio de consumidores.

Y es que una serie de aspectos innovadores, de los que sobresalen la gran parrilla hexagonal en combinación con estrechos faros y los nuevos pasos de rueda, han sido desarrollos por los diseñadores a partir de las opiniones de los futuros clientes. En conjunto, el Hyundai Elantra 2016 tendrá una imagen más deportiva y dinámica.

El responsable de Diseño de Hyundai Motor, Peter Schreyer, afirmó que el nuevo Elantra captura las características únicas del diseño que ponen a este modelo en una clase propia, que refleja la nueva visión de la compañía. “Además, este modelo indica un movimiento de lo tradicional a un estilo moderno, queriendo comunicar la comodidad del nuevo modelo, el estilo y sin dejar de lado la sensación deportiva”, añadió Schreyer.