Mazda Koeru, el concept SUV deportivo de Mazda

Mazda Koeru

En el marco de la 66ª edición del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA, que se celebrará del 17 al 27 del próximo mes de septiembre, Mazda va a presentar en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV de corte deportivo que destaca en un segmento cada vez más popular y disputado entre todos los fabricantes.

La palabra Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja la intención de Mazda de completar su gama en el creciente segmento de los SUV, donde buscará superar los estándares existentes de calidad, dinamismo y eficiencia, elevando el nivel de prestaciones, ahorro de combustible y valor en general.

Con su inconfundible diseño KODO, Alma del Movimiento, el Koeru expresa la potencia y vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento. La tecnología Skyactiv de Mazda, por su parte, asegura un excelente comportamiento dinámico, un importante ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de Mazda.

A un salón internacional tan relevante como el de Frankfurt, la marca japonesa lleva también toda su gama de modelos de neuva generación. Destaca fundamentalmente el nuevo MX-5, que irá provisto de nuevos accesorios y varios propulsores Skyactiv.