La mítica T de Volkswagen, totalmente renovada

sexta generación gama T

La mítica Gama T de Volkswagen que enamoró a un público que va desde transportistas hasta hippies y surferos, vuelve en una sexta edición tras más de 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas.

El nuevo modelo presenta un frontal totalmente rediseñado que da una apariencia más robusta e imponente pero sin perder la esencia que fue imagen de la marca durante años, y lo sigue siendo. Además, ofrece la posibilidad de realizar hasta 500 combinaciones diferentes.

Otra de las novedades destacables de la T6 son sus motores que maximizan la eficiencia. En el diésel 2.0 TDI se puede optar por 84, 102, 150 o 204 HP y, el 2.0 TSI gasolina se presenta con 204 HP. Ambas versiones pueden combinarse con cajas de cambio manuales de cinco y seis velocidades o, automático, de doble embrague DSG de 7 velocidades. Todos incorporan de serie el sistema Start/Stop y presentan una mejora de la eficiencia de esta nueva gama.

Su equipamiento también se ha renovado totalmente y se ha dotado a la T6 de las últimas tecnologías en seguridad y confort. Incluye sistemas de ayuda a la conducción como Front Assist, Adaptative Cruise Control con función de frenada de emergencia en ciudad, sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás o el sistema de control de ascenso y descenso de pendientes. Dispone también del sistema de amortiguación regulable de funcionamiento hidráulico DCC.