Récord de ventas de Kia en EEUU en el mes de julio

Logo Kia

Kia Motors América continua el impulso alcista en ventas durante el mes de julio, estableciendo un récord  de ventas con 56.331 vehículos vendidos que supone el mejor mes de julio de la historia de la compañía.

Los hitos cumplidos durante este año que han resultado momentos clave en el aumento de las ventas hasta el 5% hasta el mes de julio han sido:

-El modelo K900 obtuvo la puntuación más alta en los premios AutoPacific´s Vehicle Satisfaction Awards, mientras los modelos Cadenza, Soul y Sportage superaron también a sus segmentos respectivos.

-La llegada del Soul EV a Oregon y Washington.

-El Sedona obtuvo el premio JD Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEALsm) en el segmento Minivan.

“Mientras que las ventas de vehículos tipo SUV impulsan a la industria, tal y como se constata por las fuertes ventas del Sportage y el Sorento, la línea de automóviles Kia también continua experimentando fuertes avances en el segmento compacto, con un aumento de ventas del modelo Forte en el mes de julio”, dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y Vice-Presidente Ejecutivo de KMA. “La confianza de los consumidores sigue siendo alta y con la posición de Kia como un líder en calidad certificada, vemos que los clientes van en aumento con nuestra promoción de ventas de verano”.