Will.i.am y Lexus crean un impresionante show de luces y sonido

Will.i.am y Lexus

La delegación de Lexus en Europa ha presentado un innovador y atractivo vídeo con el músico y empresario global Will.i.am, al que se ha desafiado a remezclar uno de sus temas más emblemáticos #That Power en un impresionante espectáculo de música, arte y tecnología.

En una pista de un autódromo próximo a Madrid, el equipo experto en iluminación Marshmallow Laser Feast (MLF), que han trabajado para artistas como Coldplay o U2, instalaron más de 350 láseres y luces sensibles al sonido y al movimiento, para que el cantante luchase contra la velocidad y el ritmo mientras dirigía un trío de Lexus NX, con el fin de que alcanzasen los “objetivos” láser en tempo correcto de forma sincronizada con su exitoso tema.

En un evento en vivo sin precedentes se puso a prueba las habilidades del músico cuando se unió a tres pilotos de acrobacias, incluyendo al especialista Niki Faulkner del taquillazo de 2013 “Rush”, para encargarse de la colosal carrera contra el ritmo en la “carrera sónica” y completar con éxito el reto en las pocas horas nocturnas de verano disponibles hasta la salida del sol.

Acerca del video resultante, Will.i.am ha comentado que “el trabajo de los chicos de acrobacias para golpear los objetivos láser al ritmo de la música fue complicado, pero el resultado final ha sido impresionante. La combinación de tecnología, diseño y música en este proyecto no era de este mundo”.