Tigres cae ante Vaqueros en maratónico juego de 17 entradas

Los actuales campeones de la LMB cayeron en un juego con duración de cinco horas y 23 minutos.

17 fueron las entradas que fueron necesarias para que los Vaqueros de la Laguna ganaran de nueva cuenta a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo.

La victoria no se dio con un batazo de cuatro esquinas o con un imparable, llegó de la manera en la que los entrenadores se arrancan los cabellos de la cabeza, siendo por la vía del caballito. El héroe de la noche terminó siendo Art Charles, quien consiguió el pasaporte con casa llena para tener así la victoria de 4-3 sobre los Tigres.

Un tercero de la serie que estuvo pasado por una lluvia ligera, tanto Tigres como Vaqueros dieron una cátedra de pitcheo que se tuvo que decidir hasta la entrada 17.

Los Tigres pegaron primero con el roletazo de Brian Hernández, el cual costó dos outs con doble play pero impulsó la carrera de Juan Silva. Un batazo de cuatro esquinas por parte de Cj. Retherford mandó los cartones 2-0 favoreciendo a los visitantes.

En el cuarto rollo Ramón Ramírez mandó rodado al cuadro para remolcar la carrera de Retherford y así ponerse arriba por tres llegadas al plato.

La respuesta local llegó en la parte baja de la misma entrada cuando Jesús Valdez voló la cerca con su batazo y así poner la primera para Unión, después un triplete de Art Charles para anotar en sencillo de Alberto Callaspo cerrando así el juego a 3-2, aún para los visitantes pero con cinco por jugarse.

Todo se fue abajo para los Tigres cuando, otra vez, Art Charles se hizo presente con tremendo maderazo de cuadrangular, el cual empataba el marcador a tres carreras por bando.

La victoria llegó en la baja de la 17, cuando ya se había transcurrido más de cinco horas de juego, fue entonces cuando Art Charles recibió base por bolas y los Vaqueros anotaron de caballito para llevarse el juego por 4-3 y así barrer la serie ante los de Quintana Roo.

La derrota del encuentro se la llevó Juan Macías en relevo 1.0 IP, 2 H y 1 R.

La victoria se la adjudicó Alejandro Chavarría en relevo con 1.0 IP, O H, 2 BB y 0 SO.