Revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin sería en 5 de mayo

El CMB ha dado la orden de revancha.

Hace apenas un par de semanas, se llevó a cabo una de las mejores peleas de los últimos años, cuando el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentaron y empataron en la Arena T-Mobile de Las Vegas y los aficionados al boxeo se quedaron con ganas de una revancha y esta podría llegar pronto, pues el CMB ya la ha ordenado.

A pesar de que ‘GGG’ tiene la obligación de enfrentar a un retador mandatorio, parece que el Consejo Mundial de Boxeo está dispuesto a hacer una excepción, pues quieren que enfrente al ‘Canelo’ lo más pronto posible, sin embargo, la decisión final depende única y exclusivamente de los promotores del combate.

Se espera el tan esperado desempate tenga lugar en la ‘Ciudad del Pecado’ y la fecha sea el 5 mayo, pero aún no hay anda oficial, pero ambos pugilistas han asegurado que quieren pelear nuevamente, por lo que parece que hay pocos impedimentos, pues el dinero no es problema, por es un éxito seguro.

El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea, estamos contentos y orgullosos”, dijo Mauricio Sulaimán, titular del CMB.

El problema principal radica en que el mexicano no lleva la mejor relación con la gente del CMB, tanto que no dudó en asegurar que en caso de ganar el cetro, lo dejaría vacante y se llevaría el de la FIB, OMB Y AMB.

‘Canelo’ Álvarez dona 1 millón de dólares a víctimas del sismo.