Los 5 deportistas más dominantes del nuevo milenio

Son de los mejores de todos los tiempo.

Ayer se vivió la última carrera de 100 metros planos de Usain Bolt, es considerado como el hombre más rápido de la historia, un atleta que marcó historia por dominar el mundo del deporte de la velocidad por casi un decida decidió decir adiós a las pistas, es uno de los deportistas más dominantes de la historia.

Pocos deportistas han controlado su disciplina como lo hizo Usain Bolt durante la última época, fue hasta su última carrera cuando perdió su corona y Justin Gatlin se coronó campeón del mundo, sin embargo a sus 35 años parece complicado que se mantenga mucho tiempo como el rey de la velocidad.

Con la despedida de Usain Bolt, hemos decidido hacer una lista de los 5 deportistas más dominantes del deporte en la última época, ¿están de acuerdo con nuestra elección?

1. Michael Phelps

Michael Phelps nadó contra un tiburón blanco.
Michael Phelps

El tiburón de Baltimore es el máximo ganador de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, el norteamericano ganó un total de 28 medallas y 23 fueron de oro, dicen que fue un hombre hecho para nadar y dominó la natación durante muchos años.

2. Usain Bolt

Tres juegos olímpicos consecutivos Usain Bolt dominó las carreras de máxima velocidad, es el actual poseedor de los récord mundiales de los 100 y 200 metros planos y se ve muy complicado que alguien lo pueda superar, al menos en un tiempo.

Usain Bolt corre por última vez en Jamaica, inicia su gira del adiós
Usain Bolt

3. Floyd Mayweather

El rey del boxeo defensivo, así es conocido Floyd Mayweather, el boxeador de 40 años ha tenido una carrera impecable dentro de los cuadriláteros (fuera no tanto), en 21 años como profesional ha disputado 49 combates y no conoce la derrota.

floyd mayweather
floyd mayweather

4. Connor McGregor

Es uno de los deportistas más polémicos en la actualidad, el peleador irlandés de MMA es el máximo exponente en la UFC en toda su historia, es el único participante de dicha empresa en tener campeonatos de diferentes pesos al mismo tiempo.

Conor McGregor

5. Roger Federer

“Su majestad”, así es conocido el tenista suizo, quien hace del deporte blanco una obra de arte, es el máximo ganador de Grand Slams en toda la historia, con 19 y a sus 35 años parece que aún le queda cuerda para otros.

roger federer 2017
Roger Federer 2017