Conductor argentino se burla del futbol mexicano y dice que es una mierd…

Dijo que nunca ha visto un partido completo de la Liga MX

En unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo, el conductor Flavio Azzaro se burló del fútbol mexicano, esto durante una transmisión del programa ‘Fútbol al Horno’ de la televisión de Argentina, este personaje no dudo en decir que la Liga MX es una mierda y que nunca ha visto un partido completo.

“No menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada el fútbol mexicano, es lo que pienso yo, una cagada total, ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del fútbol mexicano”

Por si fuera poco Flavio Azzaro aseguró que no conoce ni diez equipos del futbol mexicano y que además un equipo conformado por los participantes de su programa podría hacerle cara sin ningún problema a uno de la Liga MX.

Algunos de sus compañeros de programa difirieron de su opinión, sin embargo otro de sus colegas, llamado Augusto César no dudo en apoyar lo mencionado por Azzaro, asegurando que el nivel del futbol mexicano es pobre y que ni siquiera tienen noción de lo que es el deporte y además dijo que México no existe.

Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo (del 8), no existe ese país”, agregó Augusto César.

Aquí puedes mirar el video en el cual estos personajes despotrican en contra del futbol de nuestro país.

Al recibir la respuesta por parte de los aficionados mexicanos, el conductor más allá de arrepentirse, sostuvo sus palabras sobre la Liga MX, sin embargo aseguró que ama a México, Acapulco y al Chavo del 8, ah y además dijo que el amor de su vida es la “Chilidrina”.

Mi respuesta a los mexicanos 🇲🇽

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

También podría gustarte