Cristiano Ronaldo se reunirá con la familia del pequeño Santiago

La historia del niño que ha fallecido ha conminativo a Cristiano Ronaldo .

Una carta a Cristiano Ronaldo ha comovido a millones de personas, incluido el jugador, que fue escrita por la mamá un pequeño niño mexicano, llamado Santiago Flores, quien falleció en el Colegio Enrique Rébsamen, durante el terrible terremoto, el cual devastó el centro de México, el pasado martes 19 de septiembre.

Resulta que ‘Santi’ tenía un sueño, conocer a su ídolo y este era el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo por lo que su madre se dio a la tarea de escribir una publicación en Facebook, en el cual externaba su deseo de que el jugador conociera la historia de su hijo.

Santiago estaba por cumplir 7 años y su deseo era tener un balón y una playera con el número y nombre de Cristiano Ronaldo. Afortunadamente el mensaje ha llegado al jugador y además de conmoverse, ha decidido reunirse con la familia del pequeño y apoyarlos en todo lo que sea posible.

Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo“, dijo la madre de Santiago.

El agente de CR7, Jorge Mendes ha contactado de manera directa a la familia de Santiago, el periodista Ignacio Suárez ha revelado la noticia y asegura que Cristiano piensa invitarlos a Madrid cuando pase su etapa de duelo.

‘Canelo’ Álvarez dona 1 millón de dólares a víctimas del sismo.