Gerard Pique responde a los rumores Shakira

Se ve muy feliz a lado de Shakira

En los últimos días, ha trascendido el rumor sobre una supuesta ruptura entre Gerard Pique y Shakira, sin embargo, parece que solamente es eso, un rumor, ya que el futbolista ha publicado algunas imágenes acompañado de su familia, negando así dicha información y dejando claro que es muy feliz.

Gerard Pique no tuvo siquiera que hablar al respecto o dar declaraciones a la prensa, ya que fue suficiente que subiera una foto a su Instagram Story, en donde aparece acompañado de su pareja Shakira y sus dos hijos, acompañada de un mensaje #SundayTimeFamily, mandando a callar cualquier rumor.

Toda la información sobre su distanciamiento surgió debido a que el defensa del Barcelona no festejó un gol como siempre, dedicándoselo a sus hijos y a Shakira, pero parece que no fue algo trascendente, al menos no para ellos.

Gerard Pique se encuentra en el arranque de temporada con el equipo catalán, mientras que la colombiana está en plena promoción de su tema ‘Perro fiel’, el cual interpreta junto a Nicky Jam.

Además de que está preparando su tour mundial, ‘El Dorado’.

Shakira y Gerard Pique
Gerard Pique

 

My lioness.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira y sus cambios de look más famosos.