Los cinco mejores goles de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Grandes goles ha hecho México en la Copa Oro

Hoy arranca en Estados Unidos la Copa Oro 2017, torneo en el cual participan 12 selecciones para definir quien es el mejor equipo de la CONCACAF, en esta edición la Selección Mexicana afronta este torneo con un equipo alternativa, sin embargo la obligación de salir con el trofeo está latente, pues México es el máximo ganador con 10 campeonatos regionales. 

A pesar de que el “Tricolor” es el equipo más exitoso de la zona, no llega como el gran favorito para llevarse la Copa Oro a sus vitrinas, pues combinados como el de Costa Rica y Estados Unidos van a jugar con equipos mucho más experimentados y además los nuestros no van a poder contar con su DT Juan Carlos Osorio, pues fue suspendido por seis partidos.

#5 Golazo de Pavel Pardo vs Guadalupe en 2007

En un duelo muy apretado, México apenas pudo vencer por 1-0 a Guadalupe en la Semifinal de la Copa Oro 2007, el único gol del partido lo hizo Pavel Pardo, con un riflazo de larga distancia.

#4 Penal a lo Panenka de “Chicharito”

En un duelo de primera ronda de la Copa Oro 2011, Javier Hernández hizo su único triplete con la playera nacional en toda su carrera, sin embargo uno de los más recordados fue el excelso cobro de penal a lo “panenka” ante El Salvador.

#3  Cuauhtémoc Blanco le da la primera victoria a la Selección Mexicana ante Brasil

Brasil fue invitado a la Copa Oro en varias ocasiones, en 1997 cayó por primera vez en la historia en un duelo oficial ante los mexicanos, el gol del triunfo fue de Cuauhtémoc Blanco.

#2 Gol de volea de Andrés Guardado ante Costa Rica

Uno de los mejores goles en la carrera de Andrés Guardado, sin duda fue el que le anotó a Costa Rica en la Copa Oro 2011, mírenlo y no que más que disfrutar.

#1 Golazo de Giovani dos Santos que vale una Copa Oro

Lo único que tenemos que decir de esta joya de gol, es que tiene que verlo una y otra vez, no van a cansarse de mirar el mejor gol que ha hecho Giovani dos Santos.