Liga MX: Lo que dejó la Jornada 9 del Apertura 2017

Lo mejor del fin de semana,

Se fue una fecha más del Apertura 2017 de la Liga MX y en la jornada 9 del torneo se vivió un fin de semana repleto de emociones y de empates, un partido entre los coleros porcentuales, Lobos BUAP y Veracruz, además Cruz Azul y Monterrey continúan invictos en el certamen.

Entre los momentos más destacados del futbol mexicano, resaltan el doblete de Javier Aquino, el empate entre Chivas y Pumas, el error de Rodolfo Cota, uno de los arqueros más destacados del futbol mexicano en este momento y el regreso de Miguel Herrera a Tijuana, ahora con las Águilas del América.

Los Rayados son más líderes que nunca

El conjunto regiomontano vive un momento inmejorable y siguen con su gran paso en el torneo, los dirigidos por Antonio Mohamed vencieron 2-1 a Atlas en un partido muy cerrado, el gol del triunfo fue obra del delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Cruz Azul sigue invicto

Todo parece indicar que Cruz Azul está cerca de romper su mala racha de cinco torneos sin acceder a la liguilla, pues en 9 jornadas de competencia, no conocen la derrota, el equipo de Paco Jémez se impuso al Santos, equipo que se quedó con 8 hombres.

Lobos se impone a Veracruz en un duelo por la permanencia

Los de la BUAP fueron ampliamente superiores a los escualos y los últimos momentos del encuentro lograron sacar los tres puntos con un golazo de Amaury Escoto, los poblanos han dejado el fondo de la porcentual.

 El Golazo de Jesús Godínez de Chivas

El joven delantero de Chivas se estrenó en la Liga MX con un verdadero golazo, evitando que el rebaño perdiera una racha de 35 años sin perder en Guadalajara en contra de los Pumas de la UNAM.