Lionel Messi le da el pase a la Copa del Mundo a Argentina

Chile, bicampeón de América se queda fuera del Mundial.

Las grandes figuras del futbol están hechas para aparecer en los momentos más importantes y Lionel Messi lo demostró, al echarse al hombro a la Selección Argentina para lograr la clasificación a la Copa del mundo Rusia 2018, el delantero del Barcelona hizo los tres goles en el 1-3 en contra de Ecuador, el ‘10’ se vistió de héroe.

Apenas al primer minuto de partido, los ecuatorianos hicieron el primero gol de partido tras una gran jugada, la cual fue definida por Romario Ibarra, sin embargo, la albiceleste no bajó los brazos y con una gran actuación de su capitán, le dieron la vuelta al encuentro de manera clara y contundente y consiguieron su boleto directo al mundial.

Tras una jornada dramática, la clasificación queda de la siguiente manera: Brasil fue líder absoluto en la Conmebol, seguido por Uruguay, el tercer lugar lo ocupa Argentina, Colombia es cuarto y obtiene su boleto directo y Perú es quinto, jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

Los eliminados de la eliminatoria sudamericana son: Chile. Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela, quienes tendrán que esperar cuatro años más para tener la posibilidad jugar una Copa del Mundo.

Así se vivió uno de los goles de Lionel Messi en el duelo decisivo de hoy: