Marco Fabián hace boteo en Alemania para ayudar a México  

Busca recaudar fondos para las víctimas del terremoto

Ha sido un comienzo de temporada muy difícil para Marco Fabián, pues no se ha podido recuperar de una lesión en la cadera, sin embargo, eso no ha frenado su ánimo para ayudar a su país, México en un momento tan complicado, ya que fue azotado el pasado 19 de septiembre por un terremoto.

El carismático futbolista del Eintracht Frankfurt estuvo presente en la Coba Arena del Eintracht y no precisamente para jugar, sino para recaudar fondos para los mexicanos afectados tras el paso del sismo de 7.1 grados, el cual sacudió el país el pasado 19 de septiembre.

Aunque no se dio a conocer la cifra recaudada por el delantero azteca, el equipo alemán publicó que Marco Fabián estuvo realizando un boteo en las afueras y en las tribunas del estadio de su escuadra y la respuesta de los aficionados fue muy buena.

Durante la semana, tanto Marco Fabián y Carlos Salcedo estuvieron haciendo campaña por medio de las redes sociales, para invitar a todos los interesados a que ayuden a México, ya que sus paisanos lo necesitan hoy más que nunca.

West Ham dona 27 mil libras a México.