Los mexicanos en la MLS más destacados de la historia

Estos los jugadores mexicanos que han brillado en la MLS

La MLS se ha convertido en un paraíso para los futbolistas que buscan tranquilidad y seguridad económica, la liga estadounidense de futbol es el destino favorito de muchos jugadores, quienes ya brillaron en otras partes del mundo y los mexicanos no son la excepción, esta es la lista de los más destacados jugadores mexicanos en la MLS.

En los últimos días, mucho se hablado de la posibilidad de que Carlos Vela abandone la Real Sociedad de la Liga española, para entonces desembarcar en la MLS, según mencionan medios ibéricos, el delantero mexicano estaría entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC.

Vela no sería el primer jugador azteca ene jugar en el país de las barras y las estrellas, por lo que les presentamos a los cinco más destacados futbolistas mexicanos en la MLS.

1. Jorge Campos

Jorge Campos con el Chicago Fire de la MLS
Jorge Campos con el Chicago Fire de la MLS

El carismático guardameta estuvo tres temporada en la MLS, en las primeras dos estuvo en Los Angeles Galaxy, sin embargo donde viviría sus mejores momentos sería en el Chicago Fire, equipo con el cual salió campeón.

2. Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco en Chicago Fire
Cuauhtémoc Blanco en Chicago Fire

Tres años estuvo Blanco en la liga norteamericana y se convertiría en un verdadero ídolo para los aficionado al Chicago Fire, el mexicano anotó 23 goles con la playera del popular equipo, sin embargo no pudo ganar un campeonato.

3. Erick Torres

Erick Torres es uno de los goleadores de la MLS
Erick Torres es uno de los goleadores de la MLS

El joven atacante de 24 años se ha convertido en todo un referente en la MLS, actualmente juega con el Dynamo de Houston, pero antes lo hizo para Chivas USA, es el máximo goleador mexicano en la historia de la liga, con 33 goles anotados.

4. Los hermanos Dos Santos

Los hermanos Dos Santos
Los hermanos Dos Santos

Giovani y Jonathan Dos Santos son actualmente las grandes figuras del Galaxy de Los Angeles, Gio ha comenzado con el pie derecho su participación en la MLS, pues ha anotado 23 goles en dos torneos, Jona acaba de llegar, pero se espera que sea una estrella.

Estos son los mejores sueldos de la MLS, ahora entendemos porque se van.