La Juventus cancela su gira por México

El campeón de Italia argumenta problemas de calendarización dentro de su pretemporada.

La Juventus de Turín ha informado mediante un comunicado de prensa que no realizará parte de su pretemporada en tierras aztecas mencionando que “debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la Súper Copa Tecate 2017“.

Esto indica que el club italiano no sostendrá los partidos que habían sido anunciados con anterioridad en contra del club Monterrey y el subcampeón del fútbol mexicano, Tigres, los cuales estaban programados para el 18 y 19 de julio respectivamente en la ciudad de Monterrey.

En otro comunicado emitido por la marca Tecate ha reafirmado que la visita del Porto a México para enfrentar a Cruz Azul y Chivas sigue en pie.

A continuación el comunicado íntegro emitido por el club italiano:

Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados.

Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro.

Asimismo, Juventus agradece a Tecate – partner regional de importancia estratégica para el desarrollo de la marca bianconera en México – la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas – ya en estudio – de cara a la afición de Juventus en México.”