Conor McGregor: “Un único estilo de pelea no es suficiente”

El irlandés Conor McGregor, mandó un mensaje en su Instagram y aseguró que sería fácil para él ganar una pelea contra luchadores que solo practican una disciplina.

Una vez más, Conor McGregor mandó un mensaje especial en su cuenta de Instagram. El peleador irlandés se ha distinguido por crear polémica en la mencionada red social.

En esta ocasión ‘The Notorious’ escribió una especie de advertencia para Floyd Mayweather, quien podría sostener una pelea contra él. McGregor se dirigió a los boxeadores profesionales y comentó que un luchador que solamente entrene una arte marcial, jamás podría salir ganando de una jaula de la MMA.

El que fuera campeón de la UFC, publicó un vídeo en Instagram donde se veía al peleador en uno de los entrenamientos que se hacen para las artes marciales mixtas. Además, agregó una descripción que bien podría ser una advertencia para Mayweather, debido a todo lo que se ha hablado de la posible pelea de ambos en los últimos días.

No quiero faltarle al respeto a los luchadores de una sola disciplina, desde el boxeo hasta el grappling”, inició diciendo. “Solo tienen que entender que un único estilo de pelea no es suficiente. Se están mintiendo a sí mismos. Serían fácilmente desmantelados en una verdadera pelea, una pelea sin reglas para protegerlos”, añadió.

En una verdadera pelea no poseen las herramientas necesarias para mantenerse con vida. Serían desmantelados y asesinados. Como dijo una vez el fallecido Bruce Lee: ‘cuando hablas de pelear como lo que es, sin reglas, más vale que entrenes cada parte de tu cuerpo’”, finalizó McGregor.