Club de Cuervos anuncia el inicio de las grabaciones de su cuarta temporada

A través de las cuentas oficiales de Netflix en redes sociales, Club de Cuervos compartió un video en el que anuncian el comienzo de las filmaciones de la cuarta temporada de la serie.

Dentro del video se observa a Luis Gerardo Méndez convirtiéndose en Chava Iglesias, Mariana Treviño en Isabel Iglesias y en Jesús Zavala en Hugo Sánchez.

La serie ha sido una de las más exitosas de México dentro de la plataforma de streaming, la cual sigue enganchando al público con el polémico pleito entre los hermanos Iglesias, quienes están en un aprieto y pueden perder el equipo de su padre.

Para esta temporada, el actor Luis Gerardo Méndez se suma como director de la serie junto a Gaz Alazraki, Salvador Espinosa y Roberto Sneider.

De acuerdo Netflix, la tercera temporada de la serie llegó a tener 8.4 millones de usuarios que vieron la serie completa en un sólo día. Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber sobre la historia de los hermanos Iglesias.

También podría gustarte