Adriana Louvier promociona telenovela “Yo no creo en los hombres”

Adriana Louvier y Garbriel Soto

La actriz Adriana Louvier se encuentra en Estados Unidos para comenzar la promoción de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, producción de Giselle González, que arranca transmisiones este lunes

“Estoy feliz de la vida, porque el melodrama se ha ido a muchos países, le ha ido muy bien y ahorita vamos al ‘prime time’ en todo Estados Unidos, donde haremos una promoción muy fuerte”, declaró la actriz a Notimex.

Louvier señaló que la cadena Univisión está muy contenta con este proyecto, por lo que la siguiente semana estará junto con el actor Gabriel Soto en diferentes programas de televisión y en los Premios Juventud 2015, para hablar de esta historia.

“Va a ser una promoción de una semana para estar en muchos espacios, cosa que me tiene muy contenta”, añadió la capitalina de 34 años, quien platicó que por el momento es complicado tener un proyecto en televisión.

Asimismo, dijo que declinó protagonizar la nueva versión de “Simplemente María”, porque por el momento su prioridad es cumplir con los compromisos que le implica “Yo no creo en los hombres”.

“Uno va tiendo compromisos de trabajo y es complicado a veces poder conjugar los tiempos, cuando eres protagonista de un proyecto debes llevar la responsabilidad de promocionarlo.