Ana Brenda Contreras debuta en “Mentiras”

Imagen de Ana Brenda

Ana Brenda asegura que es gran fanática del musical. Foto: Notimex.

Tras un mes de ensayos, la actriz Ana Brenda Contreras debutó en la obra musical “Mentiras”, en la función número dos mil 232, donde continuará con 10 presentaciones más una vez a la semana, mientras alterna su protagónico en la telenovela “Lo imperdonable”.

Después de que la segunda función de este sábado concluyera, ante 800 personas -según cifra de los organizadores-, el productor Morris Gilbert y el director Quecho Muñoz subieron al entarimado para dar la bienvenida a la tamaulipeca.

En medio de una lluvia de aplausos, la actriz no paró de sonreír mientras recibía dos ramos de rosas que le envió la primera actriz y cantante Daniela Romo.

“Quienes me conocen saben que soy fan de la obra, para mí es un sueño hecho realidad estar aquí parada, les agradezco mucho a todos los que vinieron hoy”, dijo la nominada al premio TV y Novelas, quien dio vida a “Daniela”.

“Espero que tengamos una temporada muy padre, a mis compañeros gracias de verdad, porque es impresionante el amor y la buena vibra que hay tras bambalinas, y es increíble vivir esta experiencia, gracias por permitirme estar aquí”.

El director Quecho Muñoz consideró un privilegio y placer trabajar con Ana Brenda, porque es una chica súper talentosa; “Queda claro que por eso está llegando donde está, porque tiene su corazón enorme, con muchísimo talento, estamos felices de tenerte aquí”.