Ana de la Reguera presume sus encantos…¡en sexy lencería! FOTOS

La actriz posó con diminuta lencería para una importante revista.

 

Ana de la Reguera posó casi sin ropa en una nueva sesión fotográfica para revista GQ, una sesión en la que desborda toda la sensualidad que la veracruzana posee.

La intérprete de 40 años compartió a través de redes sociales la portada de la revista, en donde agradeció a todas las personas involucradas dentro de este proyecto, una increíble y sexy sesión fotográfica que sus fanáticos esperan ver muy pronto, y es que no es muy común que Ana comparta este tipo de imágenes en donde presume sus encantos de esta manera.

Esta es la portada que compartió Ana de la Reguera a través de su Instargram.

La publicación se llenó de “likes” en Instagram en cuestión de minutos, además de comentarios subidos de tono por parte de sus seguidores, los cuales resaltaban la belleza de la veracruzana y le hacían notar que no siempre mostraba sus encantos al público, algo que seguramente les encantaría ver más seguido.

Ana De la Reguera se distingue por mantener una dieta saludable, además de asistir de manera frecuente al gimnasio, por lo que le gusta compartir imágenes en redes sociales tras completar su exigente rutina de ejercicio.

De la Reguera ha tenido participaciones dentro de bastantes películas en Estados Unidos y se encuentra lista para conquistar el país vecino del norte, pues desde que se mudó ya ha tenido las oportunidades que ha querido gracias a su belleza y talento.

Te recordamos algunos de los proyectos en los que ha participado la veracruzana en los Estados Unidos:

  • The Blacklist (2015)
  • Narcos (2015)
  • Jane The Virgin (2016)
  • From Dusk Till Dawn (2016)

Además del esperado regreso de Twin Peaks, el cual está programado para este año.

Elegancia y belleza es lo que muestra Ana en esta imagen.
El lado divertido nunca puede faltar en Ana de la Reguera.
Ana de la Reguera es fanática de hacer ejercicio.
A la veracruzana le encanta compartir sus outfits deportivos.

También podría gustarte