Ana Patricia Rojo se prepara para el gran final de: Que te perdone Dios

Imagen de Ana Patricia Rojo

La actriz disfrutó formar parte del melodrama. Foto: Especial.

La actriz Ana Patricia Rojo disfrutó ser una “cougar” en la telenovela de la productora Angelli Nesma “Que te perdone Dios”, la cual llegará a su final el domingo 26 de julio.

Sobre su personaje, dijo que se queda con la satisfacción de interpretar a una mujer que tuvo muchos matices, y lo grato que fue trabajar con la productora y con la actriz Alejandra Procuna, quien en la trama era su hermana.

“Ya terminé de grabar mis capítulos en el melodrama, está a punto de terminar, estamos en las últimas semanas”, declaró la actriz en entrevista.

Para crear este personaje, Ana Patricia señaló que se enfocó en crear a una mujer entrañable. “Me tocó un tema que es muy actual, que es el amor entre una mujer de edad más grande que su novio; esto es algo que nos confronta y nos hace pensar, estamos en una sociedad que está más acostumbrada en pensar en que los hombres pueden tener una relación con una mujer menor y no al revés”, agregó.

Asimismo, afirmó que su personaje “Efigenia de la Cruz” se enamora genuinamente de “Toño”, con quien tiene una relación que no puede concretarse por los prejuicios y todo el ambiente social que se genera en su entorno.

Es por esto que considera que si esta historia de pareja se trasladara a otro lugar, sí se hubiera concretado porque piensa que era un amor verdadero que se da con frecuencia en la vida real.

“En estos casos fui una ‘cougar’, una mujer que a lo mejor económicamente tenía una buena situación, y que en un momento tuvo una relación con un muchacho menor”, puntualizó.