Los Ángeles Azules llevan la fiesta a Estados Unidos

Los Ángeles Azules llevan la fiesta a Estados Unidos

Érick de la Peña, vocalista de Los Ángeles Azules, que en breve iniciará una gira por Estados Unidos, dijo que los fans se deben preparar porque será una gran fiesta musical en cada presentación, donde los harán vibrar y gozar con sus éxitos.

Por lo pronto, el músico convocó a todos sus seguidores del estado de Morelos a darse una vuelta este sábado 11 de julio al Parque Beraka, donde la agrupación originaria de Iztapalapa ofrecerá su última actuación en territorio nacional antes de recorrer la Unión Americana.

En entrevista con Notimex, De la Peña dijo a toda la gente que ya tenga sus boletos para verlos en alguna ciudad de la gira estadunidense, que disfrutará de los verdaderos Ángeles Azules, una banda de más de 17 músicos que toca en vivo.

“Les reitero que somos los auténticos, los originales Ángeles Azules que estaremos con ustedes allá presentando los éxitos y todo lo que han escuchado y visto últimamente por los medios de comunicación.

Se trata de un espectáculo de calidad en el que cuidamos todos los aspectos del ‘show’, así que las personas que paguen su boleto se pueden esperar un buen espectáculo que las hará sentirse como en casa”.

Agregó que ellos han tenido un público cautivo en Estados Unidos desde siempre, “y ahora con motivo de las fusiones musicales que han generado algunos duetos, los pueden disfrutar a través del concierto sinfónico, en el que participan muchos amigos“.

Respecto a sus nuevos planes discográficos, dijo que los fans pueden disfrutar de la producción que grabaron recientemente en Cuba titulado “Viernes cultural”, “donde tenemos temas interesantes para toda la gente, hemos tenido participación también de la hija de Pablo Milanés y de algunas otras personalidades”.