Los Ángeles Azules preparan algo especial en Xochitep, Morelos

Los Ángeles Azules preparan algo especial en Xochitep, Morelos

Los Ángeles Azules preparan algo especial en Xochitep, Morelos. Descubre de qué se trata.

Previo a su gira por Estados Unidos al lado de Moderatto, Los Ángeles Azules ofrecerán un repaso musical por 30 años de historia, al tiempo que presentarán su más reciente disco titulado “Viernes cultural“, el 11 de julio próximo en un reconocido parque de atracciones de Xochitepec, Morelos.

En “Viernes cultural”, que incluye “covers” de temas como “Se me perdió la cadenita“, “Paso la vida pensando” y “Toma que toma”, participan artistas latinos como Gilberto Santa Rosa, Haydée Milanés y Gustavo Parisi.

La agrupación, que suma 25 discos producidos entre 1982 y 2014, se enfoca en la cumbia sonidera, una variante reciente de la cumbia mexicana que surgió como la combinación de la cumbia colombiana, adaptada y grabada con los sonidos y efectos electrónicos propios de los DJ.

Fundada en la colonia Los Ángeles, en la Delegación Iztapalapa, la banda de cumbia romántica inició oficialmente su trayectoria con el lanzamiento en 1982 de su disco “Ritmo… alegría… sabor!”.

El grupo está formado por los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe, quienes han conquistado el corazón de varias generaciones, presentándose con éxito en escenarios de Nueva York, Estados Unidos y Buenos Aires, Argentina, entre otros.