Angelina Jolie podría tener anorexia: National Enquirer

Rumoran que Angelina Jolie podría padecer anorexia

La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra envuelta en una nueva polémica, debido a la extrema delgadez que ha mostrado en sus últimas apariciones en público. De acuerdo con el tabloide estadunidense NATIONAL Enquirer, la actriz de 40 años podría padecer anorexia, debido a gran perdida de peso, pues aseguran que pesa sólo 40 kilogramos.

Además la publicación señaló que Angelina Jolie  está extremadamente delgada, que padece anorexia y cáncer, y que debido a que se niega a comer, su físico se ha visto gravemente deteriorado, algo que ya preocupa a su esposo, Brad Pitt, y a sus seis hijos.

Gente cercana a Angelina Jolie y Brad Pitt  han desmentido estas acusaciones. Sin embargo, el peso de Angelina Jolie ya había generado polémica entre los seguidores de ambos actores.

Cabe destacar que Angelina Jolie se ha sometido a diversos tratamientos para prevenir algún tipo de  cáncer.

En marzo pasado, la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir el cáncer en esa zona y posteriormente, en mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.