Ariel Winter de “Modern Family” se redujo el busto

La actriz de 17 años Ariel Winter, miembro del elenco de “Modern Family” redujo su busto de 32F a 34D debido a problemas de salud.

Aun cuando las operaciones de busto siempre suelen ser para aumentarlo, la joven actriz Ariel Winter decidió reducirlo varias tallas, ya que el peso de su pecho le generaba muchos dolores de cuello y espalda.

Al respecto Ariel Winter declaró:

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello me dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho’”.

Y con la reducción de busto no sólo resolvió los problemas de espalda, sino que resolvió su problemas con los vestuarios, ya que -según dijo- ni siquiera los expertos vestuaristas de “Modern Family” podían encontrar ropa que le quedara bien.

Ariel Winter sabe que el cambio será algo muy comentado y dijo: “vivimos en una época donde todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies de internet son horribles. Podía publicar una foto donde me sentía bien y 500 personas comentaban acerca de lo gorda que soy y que soy repugnante”. Pero todo sea por la salud.