Buscando a Inés: Nueva película de Bárbara Mori y Andrés Almeida

Imagen de Bárbara Mori

La celebridad será la protagonista de la cinta. Foto: Archivo.

Los actores Bárbara Mori y Andrés Almeida serán pareja en la cinta del director Chava Cartas, “Buscando a Inés“, la cual abordará los problemas emocionales que enfrenta una mujer, tras el rompimiento de una larga relación sentimental.

En declaraciones a la prensa, Almeida, quien fue parte del elenco de la serie “Los Héroes del Norte“, dio los detalles de este proyecto fílmico que prepara de la mano de Chava Cartas y en el que intervienen también los actores Jordi Mollá, Héctor Bonilla, Arturo Barba y Juan Pablo Medina.

Almeida reveló que este “chick flick” protagonizado por Barbara Mori, narra la historia de una mujer que tras el rompimiento con su pareja, con quien ha sostenido una larga relación, se enfrenta al problema de dar el siguiente paso en su vida, para continuar lo mejor posible.

El rompimiento es el tema de la historia, que a mi consideración está bien escrita, además de que el director Chava Cartas me parece que tiene bien visualizado lo que quiere dirigir y se apega a los textos y entiende este tipo de historias conmovedores“, apuntó.

La cinta tentativamente lleva por nombre “Buscando a Inés“, y se prevé filmar en locaciones en el estado de Jalisco durante el mes de septiembre.