Camila Sodi lista para el gran estreno de A que no me dejas

Señorita pólvora, con Camila Sodi

Este proyecto marcará el regreso de Sodi a los melodramas. Foto: Facebook.

La actriz Camila Sodi aseguró que no le gusta encasillarse en ningún género televisivo, motivo por el cual decidió regresar a la pantalla chica para estelarizar “A que no me dejas”, la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo.

“Hace muchos años que no había hecho una telenovela y era importante para mí también volver a este género. Como actriz, no me gusta encasillarme en algo, como hacer solamente acción o drama”, declaró en conferencia de prensa.

“Me gusta tener la posibilidad de explotar todos los géneros y uno de ellos, el más importante, es el melodrama, por lo que estoy contenta y agradecida de estar aquí”, añadió la también cantante y modelo.

Sodi protagonizó la telenovela “Inocente de ti” hace más de una década, en la nueva producción de Televisa, compartirá créditos con Osvaldo Benavides y dará vida a “Paulina”, una mujer que gusta de bucear, actividad que nunca había realizado.

“Yo nunca había buceado en mi vida y ‘Paulina’ practica esta actividad, de alguna manera ‘Adrián’ (Benavides) le enseña a bucear. Yo estaba ahí con cara de asustada y Osvaldo tratando de calmarme, viendo los corales y la verdad es que ha sido muy lindo”, señaló.