Canción Ya es muy tarde, de Yuridia, en primeros lugares de popularidad

Yuridia cantará canciones escritas por José Luis Roma

La canción ha tenido gran aceptación. (Foto: Pinterest)

El cantautor mexicano José Luis Roma se encuentra en su mejor momento como compositor, al colocar “Ya es muy tarde”, tema que interpreta Yuridia, entre los primeros lugares de popularidad en las estaciones radiales.

La melodía, que supone el primer sencillo del próximo álbum de la cantante, logra una armonía perfecta entre ambos; con el estilo inconfundible en la letra de Roma, y la gran voz de Yuridia que demuestra su madurez como intérprete, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“Ya es muy tarde” se suma a la larga lista de éxitos escritos por José Luis, como “Amore mío”, “Lo aprendí de ti”, “Día de suerte”, “Me cambiaste la vida”, “Hoy es un buen día”, “Tan sólo un minuto”, “Todo cambió”, “Mi persona favorita”, “Fin de semana” y “Perdón, perdón”, entre otros.

Los temas del compositor hidalguense han sido interpretados por exponentes como Thalía, Camila, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda El Limón, sólo por citar algunos.

Cabe destacar que José Luis está trabajando actualmente al lado de su hermano Raúl, en la grabación del nuevo disco de Río Roma, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.