Las 10 mejores canciones de Daft Punk para este viernes por la noche

Around The World, un clásico de Daft Punk es la primera rola de nuestro playlist

Un dúo de productores formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Ellos son Daft Punk y éstas sus mejores rolas de viernes por la noche:

  1. Around The World. Por aquí empieza su historia.  El tema crece y decrece en sí mismo de una forma espectacular, se llena y se vacía. Una obra maestra.
  2. Harder Better Faster. Del 2001, parte de su segundo álbum de estudio, un clásico del dúo. En toda la letra de esta canción solamente se encuentran estas palabras entremezcladas: Work It, Make It, Do It, Make Us, Harder, Better, Faster, Stronger, More Than, Hour, Our, Never, Ever, After, Work Is y Over.
  3. Something About Us. Aunque parezca increíble, una canción de amor. De electrónica tiene todo y nada, es muy relativo. Pero es Daft Punk, es todo lo que ellos son, transmiten y representan en la gran mayoría de su música.
  4. Doin’ It Right. Uno de los grandes éxitos de este par. Fue en aquel momento en el que muchas gente empezó a abrir su espectro musical y a fijarse en otros estilos, otros sonidos u otros perfiles artísticos o musicales. O al menos, resumidamente y muy por encima, así lo consideramos nosotros.
  5. Digital Love. Del  año 2001, una de las preferidas de los fans del dúo francés.
  6. Instant Crush. Una maravillosa colaboración con Julian Casablancas y la forma en que Daft Punk impactó al público más joven.
  7. Lose Yourself to Dance. Por supuesto, Del 2013, un hit en Spotify y YouTube. Perteneciente a uno de los mejores álbumes de la historia,  Random Access Memories. Un must. Pharrel Williams es la cereza del pastel.
  8. Get Lucky. Sin duda, la más cantada. Se convirtió en la rola más cantada y versionada del 2013.
  9. I Feel It Coming. Al lado de The Weekend, la gran joya del 2017.
  10. One More Time. Probablemente la más conocida del dúo.

https://youtu.be/FGBhQbmPwH8