Canciones para escuchar por la muerte de Joan Sebastian

"El poeta del pueblo" será recordado por su gran legado musical. Foto: Archivo.

La plataforma digital de música Spotify rinde homenaje póstumo al cantautor mexicano Joan Sebastian y pone a disposición del público un compilado de varios de sus éxitos.

El catálogo disponible en modo premium y free agrupa los temas “Secreto de amor”, “Sentimental”, “Eso y más”, “Y las mariposas”, “25 rosas”, “Maracas”, “Rumores”, “Hasta que amanezca”, “Diséñame”, “Pienso en ti”, “Sigo vivo”, “El primer tonto”, “Tatuajes” y “Amor sin maquillaje”.

Además, “Amar como te amé”, “Te irá mejor sin mí”, “Juliantla”, “Llorar”, “Experto en fracasos”, “Contigo o sin ti”, “El precio”, “El perdedor”, “Un idiota” y “Trono caído”.

“La música mexicana es sin duda una de las más aclamadas y escuchadas en el mundo. Asimismo, sus grandes compositores e intérpretes como lo fue Joan Sebastian. Spotify admira y reconoce el enorme talento del “Rey del Jaripeo” y ha recompilado sus canciones más escuchadas en la plataforma como homenaje a su gran talento y legado musical no sólo en su país natal, México, sino en todo el mundo”, explicó Spotify a través de un comunicado.