Carla Estrada dejará producción del programa Hoy

Carla Estrada y el elenco de Hoy

La productora disfrutó al máximo trabajar en el programa matutino. Foto: Especial.

La productora de televisión Carla Estrada lamentó que su ciclo al frente del programa matutino “Hoy” llegue a su fin en diciembre próximo, lo cual la hace sentir tristeza y melancolía, aunque también alegría y orgullo por los logros alcanzados.

En entrevista señaló: “Me da melancolía saber que mi ciclo en ‘Hoy’ termina, pero también alegría saber que estoy realizada, me siento orgullosa del equipo de trabajo y de la gente que estuvo con nosotros. También satisfecha de un trabajo bien hecho, porque hemos dado entretenimiento, información que sirve al auditorio, un programa positivo, propositivo, que construye. Quiero a mi equipo y sus muestras de cariño siempre han estado presentes en cualquier momento“.

Aseguró que tiene otros proyectos, entre ellos: “Hacer una telenovela el próximo año. No sé a quién le entrego la estafeta, eso lo decide la empresa; me gustaría volver a trabajar con Adela Noriega, pero la verdad no sé dónde está, no la he buscado”.

Subrayó que hará propuestas y la empresa decidirá, “No me inclino por temáticas fuertes como las colombianas, porque yo soy más de historias románticas y clásicas, quiero rescatar telenovelas de Víctor Hugo Rascón, hay muchas rescatables, pero hay que darles el giro”.