Carta de América Ferrera para Donad Trump

Foto de América Ferrera

La celebridad agradeció al empresario. Foto: Especial.

La polémica para Donad Trump, quien la semana pasada se proclamó en contra de los latinos, no tiene fin ya que cada vez son más lo latinos que se manifiestan en su contra.

En esta oportunidad fue la actriz América Ferrera le escribió una carta al empresario donde expresó lo siguiente: “Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia. Quieres ser presidente en un país donde la población de los latinos incrementó un 49% entre 2000 y 2012. Somos muchos americanos que somos latinos y tenemos el derecho a votar. Y no vamos a desaparecer.No nos puedes reducir y tachar de narcotraficantes y violadores. Somos mamás y papás, hijos e hijas. Somos estudiantes y graduados universitarios. Somos maestros, periodistas, políticos, policías. Somos el futuro de América. Tu negatividad y lamentable discurso encendieron un fuego en nuestra comunidad. ¡Gracias, señor Trump!”.

América Ferrera nació el 18 de abril de 1984 en Los Angeles. Es actriz de cine y televisión con raíces hondureñas; además, es ganadora del Emmy y del Globo de Oro.