Christopher Lloyd está interesado en hacer “Volver Al Futuro IV”

El veterano actor quiere regresar a ser el “Doc. Brown”.

Sin lugar a dudas una de las trilogías que ha dejado huella en el mundo e historia del cine es la de  “Volver al futuro”.

Las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) siguen siendo todo un clásico dentro de nuestras pantallas, uno que es imposible no disfrutar.

A pesar de que el personaje del Doctor Brown siempre fue encasillado como algo “exagerado” y “medio locoLloyd ha amado interpretarlo desde la primera vez, por lo cual, estaría encantado de volver a ser este científico que inventó los viajes en el tiempo dentro del cine.

Me encantaría volver a hacer del Doc, sin duda alguna. Es difícil dar con una idea que contenga lo excitante de la trilogía original. Así que sería un reto para los escritores hacer una historia original de Volver al Futuro, que tenga la misma pasión e intensidad de las otras tres. Pero puede hacerse, uno nunca sabe”, fue lo mencionado por el actor.

Todo parece indicar que Lloyd se encuentra más que entusiasmado con una probable oportunidad para que una nueva película de la saga vea la luz, aunque esto estaría mejor y tendría más probabilidades de suceder si Bob Zemeckis, Bob Gale, Michael J. Fox y el DeLorean regresan.

Y por supuesto, tiene que haber un DeLorean. Fue una elección perfecta para la película. Se veía tan rápido y futurista”.

Cuando se le preguntó al Christopher Lloyd sobre la posibilidad de un reboot, el actor mencionó que sin la presencia de Michael J. Fox, la película no se sentiría como algo relacionado a “Volver al Futuro”.

Es difícil reemplazar a Marty. Michael J. Fox es sorprendente en el rol”, afirmó Lloyd en referencia a su compañero y amigo que hoy sufre los males de la enfermedad del Parkinson.

Desde hace algunos años ha corrido el rumor de que existirá una nueva película de “Volver al Futuro” algo que aún no se ha podido cristalizar por diferentes motivos, pero si los productores tenían el pendiente de si el Doc. Brown original estaría dispuesto a regresar, ya tienen su respuesta.