Spider Man: Homecoming recauda 117 millones de dólares el fin de semana

Es la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos y Canadá

Desde antes de que se estrenara, se sabía que Spider Man: Homecoming sería un éxito rotundo y efectivamente ha comenzado con todo, pues en su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos y Canadá es la película más taquillera.

Algunos tenían dudas sobre la aceptación del británico Tom Holland como el nuevo hombre araña, pero parece que a la gente le ha gustado.

La combinación de la nueva y reluciente versión de Spider Man con actores de gran recorrido como lo son Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, han conseguido que la nueva producción de Marvel haya logrado recaudar 117 millones de dólares apenas en su primer fin de semana de exhibición en los países del norte de América.

Mi villano favorito 3 cayó al segundo lugar de esta lista, al acumular 37 millones de dólares el fin de semana pasado, aunque a nivel mundial sigue siendo la más exitosa, pues a dos semanas de su estreno ha recaudado 447.6 millones de dólares, en el tercer lugar se encuentra Baby Driver, con una recaudación de 12,5 millones de dólares.

A pesar de que ya lleva más de un mes en cartelera, la Mujer Maravilla sigue siendo muy vista por el público, ya que la película protagonizada por Gal Gadot ingresó 10.1 millones de dólares, acumulando 368.7 millones en Estados Unidos y Canadá, pero al rededor del mundo ha recaudado 745.8 MDD.

Esta es la lista de las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos y Canadá el pasado fin de semana.

Filme Dinero recaudado
Spider-Man: Homecoming 117 MDD
Mi Villano Favorito 3 37 MDD
Baby Driver 12.5 MDD
La Mujer Maravilla 10.1 MDD
Transformers 5: El último caballero 6.3 MDD
Cars 3 5.6 MDD
The House 4.8 MDD
The Big Sick 3.6 MDD
47 Meters Down 2.8 MDD
The Beguiled 2.1 MDD