¿Cómo formar parte de la película Star Trek Beyond?

¿Cómo formar parte de la película Star Trek Beyond?

El elenco de la película “Star Trek Beyond” realizó un video mediante el cual se invita a los fanáticos de “Star Trek” a participar para formar parte de la nueva película con un personaje sin diálogos, a través de una iniciativa que además apoya a nueve instituciones que trabajan por causas globales.

En el video que ya está disponible en Internet, los actores Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Idris Elba, John Cho, Karl Urban y Anton Yelchin explican la dinámica del concurso “Star Trek: To Boldly Go”, al que los interesados podrán inscribirse con una donación de 10 dólares en apoyo a instituciones como Direct Relief o St. Jude Childrend’s Research Hospital.

Esta iniciativa fue creada mediante una asociación con la plataforma social online Omaze y además ofrece la oportunidad de que seis fanáticos más puedan ser parte del llamado “To Boldly Go de Star Trek” y tener acceso a la filmación de la película, convivencia con los actores y equipo, e incluso el conocer nuevos personajes.

Cabe resaltar que “Star Trek Beyond” es la tercera película de la exitosa franquicia la cual se estrenará el 8 de julio de 2016, por lo que la convocatoria lanzada Omaze y “Star Trek” se extiende del 14 de julio hasta el 1 de septiembre de este año.

El ganador del premio de Star Trek: To Boldly Go y un acompañante podrán volar a Vancouver y hospedarse en un hotel de cuatro estrellas, ir detrás de cámaras de “Star Trek Beyond”, convivir con el elenco, experimentar la filmación de la cinta y ser transformado en un personaje de “Star Trek” y actuar una escena.