Concierto de Alejandra García en México, agosto 2015

Imagen de Alejandra García

García desea adquirir popularidad en el mundo de la música. Foto: Especial.

A la par de su carrera actoral, Alejandra García desarrolla su faceta de Dj, al preparar su presentación oficial el próximo 8 de agosto en un foro capitalino.

En entrevista, durante las grabaciones de la telenovela “Amor de barrio”, García destacó que el reto es enorme y marca su vida actoral con el papel de “Laura Vasconcelos”.

“Estoy contenta de dar vida a ‘Laura’, ya más de dos meses con ella, con un buen recibimiento del público, es un cúmulo de cosas, es el trabajo en equipo, y eso se nota en la pantalla chica”, señaló.

Al preguntarle sobre su deseo de llegar a ser protagonista, Alejandra García destacó: “Estoy preparada para un protagónico y espero que mi trabajo en ‘Amor de barrio’ me lleve a ello, sólo espero las propuestas, me gusta mucho la música y me gusta bailar, tengo sabor, aunque no soy bailarina, pero le pongo mi esencia”.

Considera que la trama de “Amor de barrio” es una experiencia diferente, porque le acerca a la verdadera cultura popular de los barrios. “Conocer lo que es la esencia de la Ciudad de México, porque cada colonia guarda un tesoro entre su gente, estar grabando en sus calles, en sus lugares emblemáticos como el Salón Los Ángeles, que hoy se convirtió en el Bar La Luciernaga es maravilloso”.

Respecto a algún proyecto alternativo a la actuación, Alejandra García destacó: “Tengo un proyecto alterno, que es mi faceta de Dj, con la que tendré una presentación el 8 de agosto en un foro de esta capital”.