Concierto de banda BuenRostro en Colombia 2015

BuenRostro

Este es el primer disco de la agrupación. Foto: Especial.

BuenRostro, agrupación que mezcla ritmos de la música tradicional mexicana con rock, jazz y pop, viajará a Colombia en breve, para deleitar a los fans con su propuesta musical en los festivales de Entepola y La Calera.

En entrevista con Alfredo Galván “Eluterio”, fundador de la banda, dijo que no ha sido fácil su camino: “Es apasionante lo que hacemos y a pesar de los constantes obstáculos a los que nos enfrentamos para compartir nuestra música, ya hemos logrado algo, como gustar en otras naciones”.

Actualmente, el grupo, conformado por Abigail Mota, Sergio Guerrero, Alex Herrera, Enrique Vargas, Anaid Cordero Prado y Diana Morales, promociona su primer material discográfico “ArteLatino”, mismo que fue presentado en el Museo de la Caricatura del Distrito Federal.

“Para nosotros, la base y razón de ser de BuenRostro, es compartir nuestra música con el mayor número de personas posibles, y para ello, nos estamos apoyando en las redes sociales e Internet, gracias a estas formas digitales, es que tenemos la invitación para estar en agosto en Colombia”, explicó.

Cuestionado sobre las expectativas del concepto y el estilo alternativo, el vocalista y bajista comentó que su mezcla de sonidos está atrapando a muchos, desde México hasta Argentina.

“Estamos avanzando, y eso de ir a otro país es un logro para la banda, porque cada vez que nos presentamos en algún lugar, siempre recordamos presentaciones como las que tuvimos en la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México y el Festival de Día de Muertos en la UNAM”, indicó.