Concierto de La Gusana Ciega en Turibús

La Gusana Ciega

La banda celebró los 15 años de "Turibús".

Para celebrar los primeros 15 años del Turibús, el grupo mexicano La Gusana Ciega recorrió parte de la ciudad a bordo de este vehículo turístico y ofreció una serie de presentaciones a sus fanáticos capitalinos.

La banda liderada por el cantante Daniel Gutiérrez realizó cinco paradas a lo largo de su recorrido para cantar lo mejor de su repertorio, incluidos temas de su reciente álbum “Monarca”.

Durante más de tres horas el vocalista, junto con Germán Arroyo, Jorge Vilchis y Luis Ernesto Martínez, visitaron algunos de los monumentos más emblemáticos del Distrito Federal, en donde pudieron estar cerca de sus admiradores.

El Auditorio Nacional, la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Centro Comercial Reforma 222, el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo fueron las paradas donde el cuarteto cantó de manera gratuita para su fanaticada.

“Buenas tardes, vamos en caravana porque estamos celebrando los 15 años del Turibús”, expresaron los músicos en el micrófono a la gente que caminaba por el Paseo de la Reforma, que observaba con sorpresa y gusto al grupo sentado en el segundo piso del transporte, junto con sus instrumentos.