Concierto de Presuntos Implicados en Ciudad de México, septiembre 2015

Presuntos Implicados

La banda celebra 30 años de carrera. Foto: Facebook.

La agrupación española Presuntos Implicados hará un recorrido musical por más de tres décadas de trayectoria artística el 11 de septiembre próximo en un foro de la Ciudad de México.

Juan Luis Giménez, Nacho Mañó y Lydia Rodríguez, integrantes del grupo, se darán cita en el Plaza Condesa, para deleitar al público capitalino con éxitos como “La noche”, “Cómo hemos cambiado”, “Alma de blues”, “Esta tarde vi llover” y “En la obscuridad”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda también interpretará temas de su más reciente producción titulada “La Noche 2 desde la Ciudad de México”, disco grabado en vivo en mayo de 2013 en el escenario del Plaza Condesa.

Ganadores del Grammy Latino en 2012 en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, Presuntos Implicados han consolidado una larga carrera, superan los tres millones de copias vendidas y con ello 14 Discos de Platino.

Los boletos para asistir al concierto de Presuntos Implicados en Ciudad de México saldrán a la venta a partir del lunes. ¡No te lo pierdas!