Concierto de SOJA en Ciudad de México, diciembre 2015

Imagen de SOJA

La banda promociona su último álbum. Foto: Especial.

La banda estadounidense Soldiers of Jah Army, mejor conocida como SOJA, presentará su reggae en la capital mexicana durante un concierto que ofrecerá el 13 de diciembre próximo en El Plaza Condesa.

Luego de su visita a la Ciudad de México para el Festival Vive Latino 2015, la alineación interpretará temas de su álbum más reciente “Amid the noise and haste“, así como una selección de algunos éxitos de su trayectoria.

Los boletos para el espectáculo que ofrecerá este grupo, que arrancará a las 20:00 horas, oscilan entre los 400 y 700 pesos, y se podrá oír una mezcla de ritmos como reggae, a go go, hardcore DC, rock y hip hop.

El noveno disco de SOJA, “Amid the noise and haste“, salió a la venta el año pasado y se compone de 17 “tracks” que abordan temas de amor y religión, entre otros.

“Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo un mejor lugar en el tiempo limitado que tenemos aquí“, declaró Jacob Hemphill, vocalista principal y guitarrista, de acuerdo con un comunicado.