Concierto de Take That en Londres llegará a México

British band Take That is set to release a new album

Los inicios del británico Robbie Williams al lado de la banda Take That reviven en “Take That, Live From The 02 London”, concierto que llegará a 35 complejos de 19 ciudades de la República Mexicana, los días 28 y 29 de julio.

Desde la comodidad de las butacas, los fans del intérprete de “Rock DJ” podrán apreciar este concierto filmado con tecnología HD en la ciudad de Glasgow, Escocia.

“En Cinépolis estamos constantemente buscando complementar nuestra oferta de películas con los mejores contenidos musicales, culturales o deportivos. Creemos firmemente en brindar experiencias únicas a nuestro público en las salas de mayor comodidad, tecnología y servicio”, expresó Miguel Rivera, director de programación del complejo cinematográfico.

Take That no escatima en recursos para complacer a sus fans, y esta producción está integrada por una maravillosa explosión de color junto con medusas que bailan, títeres perfectamente sincronizados con la coreografía y una rutina de danza contemporánea junto con fuegos artificiales.

“Esta es la primera vez que hacemos algo de este tamaño, así que fue sin duda una gran noche para nosotros. Es emocionante saber que tantos de nuestros fans pueden estar disfrutando de este show alrededor del mundo. Seguiremos ideando muchas sorpresas para hacer de cada ocasión un momento memorable para todos”, manifestó el grupo a través de un comunicado de prensa.

Los complejos donde se podrá ver el concierto de Take That son Cancún, Cuernavaca, Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara, Aguascalientes, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Querétaro, San Luis, Tampico, Tijuana, Toluca, Veracruz y Xalapa.

Además, como parte de su contenido alternativo, Cinépolis presenta nuevamente a “Naruto” en 40 salas, de 18 ciudades del país. Tras el éxito que tuvo “Naruto, the last movie”, el ninja naranja regresa a la pantalla grande el 25 y 26 de julio.