Concierto de Zion y Lennox en Premios Juventud 2015

Imagen de Zion y Lennox

El dúo compartirá con sus fans esta semana. Foto: Especial.

El dúo Zion y Lennox interpretará su éxito “Pierdo la cabeza” este 16 de julio en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami, Florida.

Con este tema los puertorriqueños continúan dominando las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista “Billboard”, que esta semana ha tomado el puesto número dos en ambas carteleras.

La pista se ha convertido en un éxito internacional y ha capturado la atención de los fans en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados por presentarnos en los Premios Juventud de este año y celebrar el inmenso éxito de ‘Pierdo la cabeza‘. Este es un evento que no se querrán perder”, comentó Zion.

Zion y Lennox han marcado su huella en numerosos escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica, dejando a sus audiencias en éxtasis total al final de sus conciertos.

Han colaborado con otras leyendas de la música urbana y colegas, como Farruko, Tony Dize y Yandel, entre otros. Juntos han revolucionado la industria de la música urbana.

Estrenaron “Pierdo la cabeza” a principios de este año. Traduciendo su amor por la música y su compromiso con la industria, Zion y Lennox seguirán conquistando el 2015 con su poderoso sonido y ritmo incomparable.