La banda Def Leppard intercambia víveres por boletos para su show

Con el objetivo de apoyar a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre y que afectara severamente a la Ciudad de México, la banda británica Def Leppard, la productora Zignia Live y la Arena Ciudad de México, se han unido.

El próximo 3 de octubre se llevará a cabo un concierto en la Arena Ciudad de México en donde se implementará la iniciativa ‘Ayuda donando’.

En un informe emitido por la empresa Zignia Live se detalló la dinámica para la recaudación de víveres

 “En apoyo a las familias afectadas, trae una despensa de productos enlatados o no perecederos y obtén un boleto para este concierto”.

Es importante considerar que la la entrega de boletos está sujeta a disponibilidad y tendrá restricciones de zona. Pero la banda a lanzado un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales para animar a los seguidores a acudir al evento y así apoyar a las víctimas del sismo.

“A todos los afectados en México por los recientes terremotos, el corazón y las oraciones de Def Leppard continuarán con ustedes, durante estos tiempos difíciles. Los apoyaremos a través de este viaje y esperamos tocar CON y PARA ustedes, en su hermoso país” – Def Leppard.

El intercambio de víveres por boletos será el día de hoy jueves 28 de septiembre de 10:00am a 7:00pm en la puerta G3 de la Arena Ciudad de México, la cual está ubicada en Av. De las Granjas 800, col Santa Barbara, 02230. Del. Azcapotzalco, CDMX.

Únete a #LoveArmyMexico y descubre cómo se ocupara el millón de dólares que se recaudará.