Cumpleaños de Harrison Ford, 13 de julio

Harrison Ford sufre accidente de avión

El actor sufrió un accidente hace unos meses. (Foto: Pinterest)

El actor estadounidense Harrison Ford, quien se consagró en la actuación por sagas como “Indiana Jones” y “La guerra de las galaxias“, celebra este lunes 73 años, con notable mejoría tras el accidente que sufrió en marzo, cuando se estrelló una avioneta en la que iba a bordo.

Ford se había mantenido fuera de los reflectores para su recuperación, y luego de casi cuatro meses de lo sucedido apareció públicamente este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, para presentar algunas imágenes inéditas de la última entrega de “La Guerra de las Galaxias: The Force Awakens”.

Hasta el momento se tiene previsto el estreno de la película para diciembre de este año. La historia está ambientada casi 30 años después del argumento de “El Retorno del Jedi” y reunirá algunos de los personajes más legendarios de la franquicia, incluyendo a Ford.

Harrison Ford nació en Chicago, Illinois, el 13 de julio de 1942. Es hijo de un publicista y una judía rusa dedicada al hogar. Desde niño fue inquieto y amante de lo relacionado con las actividades al aire libre, por lo que pensó en ser granjero o biólogo marino.