Cumpleaños de Hilary Swank, 30 de julio

Hilary Swank

Hilary Swank, dos veces ganadora del premio Oscar, en la categoría de Mejor Actriz, por las películas “Million Dollar Baby” y “Boys don´t cry”, festejará este jueves su cumpleaños número 41 con un breve receso en su carrera, debido a que se dedica al cuidado de su padre, quien se sometió a un trasplante de pulmón.

Swank ha rechazado por el momento algunas ofertas de trabajo para cuidar de su padre en la convalecencia, pues la actriz considera que su deber es estar al lado de su progenitor ahora que más necesita de ella.

En tanto, se prevé que para 2016, la actriz inicie las grabaciones de la serie “One percent”, que constará de 10 capítulos, de los cuales los primeros serían dirigidos por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Hilary Ann Swank nació en Lincoln, Nebraska, el 30 de julio de 1974, de niña fue descubierta por un productor que se hizo cargo de su carrera infantil al protagonizar a los nueve años la película “El libro de la selva“, donde realizaba el papel de “Mowgli“.